Marzo / March 2013

Share this:
Facebook Twitter Plusone Linkedin Pinterest Email

20130309-2013-Military-Ball (2)-XL

 

Este mes vamos a dejar el arte a un lado y aprovecho para mostrar una de las múltiples oportunidades y vivencias que proporciona un país como es el que nos acoge en este momento. Se trata de la escuadra de honores de la bandera de los EEUU, en este caso la del Instituto Militar donde cursa decimo grado mi hijo Rodrigo.

Si bien los continuos cambios de ciudad y de país que Rodrigo ha experimentado hasta la fecha le han enseñado a querer a su país de origen y llevarlo siempre en su corazón, esto no quita que su muy buen rendimiento en su actual colegio le haya permitido ocupar unos de los puestos de honor entre el alumnado del mismo, que es precisamente el de escolta de su bandera. No hay que olvidar que en este país se tiene una autentica veneración por su bandera y por los símbolos nacionales.

Por otra parte, la presencia de Rodrigo en dicho colegio también ha permitido que la bandera española figure en el mismo entre las de los países de pertenencia de los alumnos. Esto, junto con la huella que el alumno español está dejando, supone para mí un doble motivo de orgullo.

Se le puede ver a la derecha en la escuadra en una foto tomada ayer.

——————————-ooo0ooo———————————

This month I am not talking about art, since I am proud to show a picture of Hargrave’s Military Academy Color Guard with my son Rodrigo being one of its members.

The fact that Rodrigo is a student from Spain in a US school does not prevent him from occupying such a remarkable post and being part of his Academy’s Color Guard. And this fact provides Rodrigo with an excellent opportunity to thank this great country for having welcomed him during these years.

The picture was taken yesterday during one of the Academy events.

Leave a Reply

(Spamcheck Enabled)

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial